Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

8 de marzo de 2017

Avance clave de la gestión - EL INTENDENTE FIRMÓ EL CONVENIO POR 100 VIVIENDAS DE EMERGENCIA HÍDRICA CON NACIÓN

En la jornada de ayer, alrededor de las 12 del mediodía, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino firmó un convenio con el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en el cual se concreta la ejecución de 100 viviendas por emergencia hídrica.

En dicho encuentro estuvieron presentes también el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante.

            Dicha gestión se viene realizando desde principios del 2016, en medio de las inundaciones sufridas en la ciudad, por lo cual, este sería el segundo paso clave para la concreción de las obras.

            El funcionario nacional se refirió a la firma que se llevó a cabo en su despacho y manifestó su satisfacción porque serán construidas por gente del pueblo, a través de cooperativas y felicitó al Intendente por su gestión.

 Al consultarle por el tiempo de inicio de la obra, el titular de la Secretaría de Hábitat y Vivienda, expresó que tiene un previo proceso administrativo pero que estima estará listo para dentro de 30 días.    

COMPARTIR:

Comentarios