Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

28 de febrero de 2017

Pronostican que esta semana seguirá el calor y las lluvias llegarían el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la segunda jornada del feriado de Carnaval con calor sofocante y una temperatura máxima de 35 grados. El calor seguirá durante la semana y el viernes llegará el alivio con las lluvias.

La segunda jornada del feriado de Carnaval y última del mes de febrero se presenta para las localidades de Entre Ríos con cielo parcial a algo nublado, vientos leves, elevada sensación térmica y una temperatura de 22 grados de mínima y 35 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que mantiene la alerta roja en la zona por la intensa ola de calor que no cede.

En tanto, para mañana se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, tiempo inestable, nuevamente elevada sensación térmica y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 34 grados de máxima.

Para el jueves se prevé cielo nublado, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde, vientos moderados y una temperatura de entre 24 y 33 grados, añadió la estación meteorológica en su parte de esta madrugada.

El alivio llegará recién el viernes próximo, cuando se espera una jornada con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares con ráfagas y una temperatura que descenderá hasta los 19 grados de mínima y 20 grados de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios