Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

23 de febrero de 2017

Se prorrogó la fecha de presentaciones de solicitudes de becas

Se extendió el plazo para presentar el formulario de solicitud de beca 2017, según lo informado este martes por el Instituto Autárquico Becario Provincial. Los estudiantes de Escuelas Primarias Nina y Secundaria podrán hacerlo hasta el 10 de marzo.

El Instituto Becario continúa en la denominada “etapa de ingreso” de solicitudes, tanto nuevas como para renovación del beneficio que otorga el gobierno de Entre Ríos. Este viernes 24 de febrero vencía el plazo para presentación de los formularios de Escuelas Primarias Nina, y de todos los programas de nivel Secundario.

La directora Ejecutiva, Mayda Cresto, explicó que “ante las consultas de muchas familias y la información sobre la reapertura de los establecimientos educativos, en algunos casos muy cerca del plazo estipulado por nuestro organismo, el equipo creyó conveniente establecer esta prórroga para que todos puedan completar correctamente, para entregar en tiempo y forma”.

Los estudiantes pueden acercarse a cualquiera de las oficinas del Instituto para realizar el trámite, personalmente o cualquier familiar que tenga conocimiento de la presentación. Las Delegaciones permanecen abiertas de 8 a 12, mientras que la Casa Central de 8 a 13. Para conocer cuál es la oficina más cercana se puede ingresar a www.institutobecario.gov.ar/delegaciones

Cabe señalar, sostuvo Cresto, “que ya finalizó la etapa de distribución, por lo que no se están entregando más formularios en nuestras Mesas de Entrada”.

Los estudiantes de Nivel Superior, tanto Universitario como Terciario, podrán hacerlo hasta el 31 de marzo a través de las mismas vías, sumando además las Delegaciones Universitarias. En este 2017, en total, se esperan más de 55.000 presentaciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios