Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de febrero de 2017

El gobierno provincial comprará 23 ambulancias de mediana y alta complejidad

Así lo anunció el gobernador, en su mensaje ante la Asamblea Legislativa. Bordet busca que la provincia “vuelva a tener un índice de mortalidad perinatal en un dígito”, subrayó el ministro de Salud, Ariel de la Rosa.

En su informe anual ante la Asamblea Legislativa por la apertura del 138º período de sesiones ordinarias, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, además de repasar las obras y gestiones encaradas en el sector de la salud pública, anunció la compra de 23 ambulancias.

Al respecto, el ministro de Salud, Ariel de la Rosa, valoró como “una inversión importante que hace a nuestro sistema sanitario”.

Distribuidas

Los móviles sanitarios que se adquirirán son de “alta y de mediana complejidad”, precisó el funcionario; adelantando además que “estarán destinadas al fortalecimiento de las cuatro regiones sanitarias que hemos empezado a poner en marcha, desde el componente materno infantil y familiar”.

En ese marco, De la Rosa trajo a colación un objetivo central en el área. “El Gobernador permanentemente nos insiste para que la provincia vuelva a tener un índice de mortalidad perinatal en un dígito”, puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios