Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de febrero de 2017

Desde Vialidad recomendaron transitar con precaución en rutas de la provincia

Según se indicó desde Vialidad, las complicaciones se deben a desbordes de calzadas sumergibles. Recomiendan circular con precaución por las rutas pavimentadas, caminos secundarios y evitar los de tierra.

Ante nuevos fenómenos climáticos, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), solicitó evitar trazados de suelo natural y circular con precaución en caminos mejorados y rutas pavimentadas. Así también, tras los más de 100 milímetros caídos, se informa que se encuentran cortados diversos pasos por desbordes de calzadas sumergibles en el departamento Colón. Tal es el caso del tramo que comunica el oeste de la ciudad de Villa Elisa con Colonia La Suiza sobre Arroyo Gualeguaychú; la zona de Estación La Clarita sobre Arroyo Las Achiras; Aldea San Gregorio al norte de Ubajay y Colonia San Anselmo sobre Arroyo El Pelado. 

Además, se encuentra señalizado y se ruega no transitar en el camino denominado El Nacional en Colonia San José debido al desmoronamiento de alcantarillas. También, se encuentra interrumpida la circulación en el camino de ripio desde la Ruta Nacional Nº 130 a Pueblo Cazes, sobre cañada de López.

Cabe señalar, que las copiosas lluvias tuvieron lugar en distintos puntos del territorio provincial. En Nogoyá cayó un promedio de 70 milímetros superando los 80 milímetros en las zonas de Don Cristóbal 1º y Hernández; en San Salvador llovió poco más de 50 milímetros y continúa inestable. Tala registró 65 milímetros.

Al norte de Paraná campaña, se registraron cerca de 90 milímetrosm en inmediaciones de Cerrito y 55 milímetros en Hernandarias. En Victoria las lluvias promediaron los 80 milímetros y en el departamento Federación superaron los 120 milímetros.

En el sur de la provincia, la Zonal Islas informó que se encuentra inestable con lloviznas leves, aunque se recomienda circular con precaución. Por su parte, en el departamento Uruguay cayeron cerca de 40 milímetros de lluvias.

El informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional indica que el cielo se mantendrá nublado durante todo el sábado con probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes con ráfagas de viento moderadas.

COMPARTIR:

Comentarios