Se confeccionó el listado de los retrocesos:

1) Aumento de haberes: La marcha atrás de esta medida fue en tiempo récord, ya que la Anses la comunicó en la noche del miércoles, y menos de 24 horas después, el propio Presidente indicó que “la orden se modificó”.

2) Correogate: “La ley es igual para todos. No hay privilegiados. La ley se aplica igual para un amigo, para un pariente. Por eso volvemos a foja cero”, explicó Macri. También retrocedieron.

3) 24 de marzo: Tras el rechazo de los organismos de DD.HH. a que sea movible, el primer mandatario rectifi có el decreto que convertía en trasladables los feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio. El gobierno negó que hayan querido “desconocer el valor simbólico e histórico” de los feriados.

4) Riesgos del Trabajo: El PE liquidó el decreto que establecía un ajuste y una reforma del sistema de riesgos de trabajo (las ART) con el declarado objetivo de “desincentivar la industria del juicio”, tras las duras quejas de la oposición. Finalmente, se aprobó esta semana en Diputados.

5) Gómez Centurión: El titular de la Aduana aseguró, a fi nes de enero, que “no es lo mismo 8.000 verdades que 22.000 mentiras”. Esta frase sobre los desaparecidos levantó polémicas en todos los sectores, aunque el Ejecutivo se despegó de los dichos. Hoy está imputado por "apología del delito". (Crónica)