El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports. 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, mostró su disconformidad por la programación de este partido, dado que el plantel arribó el martes a Buenos Aires, procedente de Miami (EEUU), y consideró que no podrá contar con sus mejores jugadores en cancha debido al cansancio y lesiones de algunos de ellos. 

Si bien Gallardo no dio a conocer el equipo, River formará con varios jugadores que no son habitualmente titulares más algunos juveniles. 

En la Florida Cup, el conjunto de Núñez derrotó  en cuartos de final a Millonarios de Bogotá, por 1-0, en semifinales cayó ante San Pablo por penales (7-8), tras igualar sin goles, y por el tercer puesto perdió ante Vasco Da Gama 1-0. 

Aldosivi pondrá lo mejor, tras ganar el lunes último un amistoso ante Talleres 2-0 con suplentes. El entrenador Darío Franco mantendrá la base del equipo que terminó la primera parte del campeonato de Primera, que es el mismo que jugó y perdió amistosos en la pretemporada ante Unión y Quilmes, respectivamente. 

Probables formaciones 

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi y Tomás Andrade; Gianluca Simeone y Franco López. DT: Marcelo Gallardo. 

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Roberto Brum, Nicolás Castro y Ramiro Arias; Antonio Medina, Pablo Lugüercio y Neri Bandiera. DT: Darío Franco. 

Estadio: José María Minella de Mar del Plata. 
Árbitro: Fernando Rapallini. 
Hora de inicio: 22.10. 
Televisación: Fox Sports.