Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de noviembre de 2014

Con un golazo de Mancuello, Independiente venció a Newell's y todavía sueña con el título

"El Rojo", que necesitaba ganar y que Central lo ayude ante Racing para llegar con chances a la última fecha, derrotó a los rosarinos. Los de Avellaneda jugaron con diez desde el primer tiempo por la expulsión de Cuesta

Independiente mantuvo sus posibilidades matemáticas de salir campeón del Torneo de Primera División al vencer a Newell's Old Boys 1-0 en Avellaneda con un hombre menos y otro golazo de Federico Mancuello.

Con este resultado, Independiente acumula 33 puntos, alcanzó a River y Lanús, y quedó a dos unidades del líder de la competencia, Racing, que este doming visitará a Rosario Central, por la penúltima fecha.

El Rojo jugó en inferioridad numérica desde los 30 minutos del primer tiempo porque Víctor Cuesta fue expulsado por doble amonestación.

Síntesis del partido:

Independiente: Diego Rodríguez; Rafael Barrios, Víctor Aguilera, Víctor Cuesta, Alexis Zárate; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Sebastián Penco. Director técnico: Sergio Almirón.

Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Iván Silva, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.

Gol: en el segundo tiempo, a los 33 minutos, Mancuello (I).

Cambios: en el primer tiempo, a los 29 minutos, Francisco Fydriszewski (N) por Scocco y, a los 36, Jorge Figal (I) por Penco. En el segundo tiempo, a los 9 minutos, Martín Benítez (I) por Montenegro; a los 27, Lorenzo Faravelli (N) por Figueroa; a los 31, Marcelo Vidal (I) por Pizzini y, a los 36, Juan Vieyra (N) por Díaz.

Incidencia: en el primer tiempo, a los 30 minutos, fue expulsado Cuesta (I). En el entretiempo fue expulsado Raggio (N).

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Independiente.

COMPARTIR:

Comentarios