Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

9 de enero de 2017

Desestiman falsa denuncia en contra de Héctor Bordón

Días pasados se pudo observar en distintos medios de comunicación una falsa denuncia realizada por un militante radical del Departamento Federal, en el cual intentaba demonizar al Sr. Héctor José Bordón trabajador de Educación, acusándolo de amenazas y agresiones físicas en un accidente de tránsito en el que el falso denunciante solo participó para provocar.

Cumplimentado los plazos judiciales el estudio jurídico que representa el Sr. Bordón nos ha hecho llegar un escrito en el que expresa:

El estudio Jurídico Ferrari y Asociados hacen llegar a la comunidad de Sauce de Luna y a toda la Provincia, la resolución judicial emanada por la fiscalía de la Jurisdicción  de la ciudad de Federal, respecto a la falaz denuncia realizada contra el Señor Bordón y los penosos episodios de injurias que tuvo que vivir durante los días previos a esta resolución.

El día 29/12/2016 en audiencia previa, el Señor Fiscal de la jurisdicción sobre el asunto ventilado resuelve, solicitando sin más el ARCHIVO  de este legajo.
Haciéndoles saber a los comparecientes la segunda parte del art 210 del CODIGO PROCESAL PENAL

 

A título personal cabe destacar lo que dice el artículo 210 del Código Procesal Penal

ARTICULO 210. Desestimación y archivo. Cuando el Fiscal estime que no se puede proceder, que el hecho no encuadra en figura penal o que no existen elementos suficientes como para iniciar la investigación, desestimará, mediante decreto fundado, la denuncia y/o procederá al archivo de las actuaciones.

COMPARTIR:

Comentarios