Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

27 de noviembre de 2014

"Iba a la izquierda"

Barovero contó que sabía a qué punta podría ir el penal si Gigliotti se frenaba antes de patear. "Hace seis meses venimos trabajando para esto", dijo quien fue la figura y salió llorando del estadio.

Marcelo Barovero se quebró cuando finalizó el superclásico. La carga emotiva de esta (semi)final fue tan grande que el arquero lloró en pleno campo de juego. No era para menos. En sus manos quedó el triunfo. El penal que le tapó a Gigliotti apenas comenzó el partido resultó un factor decisivo en la fiesta de River. "Sirvió mucho. Fue raro, pero lo más importante es que ganamos. A veces le toca a uno y otras a un compañero. Nosotros funcionamos como equipo, y lo demostramos partido a partido", se descargó Trapito.

La figura del partido contó que tenía una idea de cómo le podría pegar Gigliotti en el penal. "Había visto algún video. Pero estaba tranquilo y con la mente clara, sabía que si se frenaba iba a la izquierda", detalló quien luego también le tapó un mano a mano al delantero de Boca.

"Jugamos con los dientes apretados los 180 minutos de la serie. Ahora trataremos de seguir de esta manera. Era difícil pensar en llegar a una final. Intentamos crear algo fuerte con este grupo. Esperamos conseguir el título. Hace seis meses venimos trabajando para eso", comentó. Y le dedicó el triunfo al Muñeco Gallardo en esta semana tan difícil.

COMPARTIR:

Comentarios