Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

3 de enero de 2017

SE VIENE EL 5TO MOTOENCUENTRO EN FEDERAL

Desde el próximo viernes 6 y hasta el domingo 8 se desarrollará una nueva edición del Motoencuentro en el camping municipal de nuestra ciudad.

Organizado por la Agrupación Motoclub Federal y auspiciado por la Municipalidad de Federal, el evento comenzará el viernes con la recepción de los primeros motoviajeros que arribarán a la ciudad para disfrutar de dos jornadas de reencuentro, música, entretenimientos y mucho más. La entrada para los motoviajeros tendrá un valor de $ 100 por los 3 días, con derecho a acampar, mientras que, el precio de la entrada general para el público será de $ 50 por jornada. 

En lo que respecta al apoyo institucional, el municipio cederá las instalaciones del predio con los servicios de sanitarios habilitados y el personal asignado para el mantenimiento de los mismos. 

También, se realizará el armado y desarmado del escenario donde actuarán los distintos grupos musicales.

Además, se dispondrá de personal policial para la seguridad del evento. Para la tradicional caravana se articulará un operativo especial con el apoyo de inspectores de tránsito. 

 

El programa previsto será el siguiente: 

 

 -  Día 1: viernes 6 de enero: recepción y bienvenida de motoviajeros; almuerzo; por la tarde/noche, shows musicales: 21 hs.- Discípulos de Onan (Federal); 22 hs.- Ambazador (Federal) y 23 hs.- Thrashgresor (Federación); luego cena. 

 

- Día 2: sábado 7 de enero: se continúan recibiendo agrupaciones y moto viajeros; almuerzo; juegos grupales e individuales con y sin motos (dentro de un marco de seguridad y respeto); entrega de menciones y recordatorios a los moto viajeros destacados; caravana tradicional por la ciudad; entrega de premios; shows musicales: Dulces Rufianes (Paraná); Forjando Biela-s (Buenos Aires); Palieres (Buenos Aires); Legendarios 70´s (Buenos Aires).

 

- Día 3: domingo 8 de enero: despedida y desconcentración de las agrupaciones y moto

COMPARTIR:

Comentarios