Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

2 de enero de 2017

Trasladaron a la cárcel de Federal al interno que apuñaló a un penitenciario

El preso agresor fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Federal; en tanto, el penitenciario apuñalado ser recupera en su domicilio. Qué fue lo que originó el ataque.

David Maciel fue trasladado desde Paraná a la Unidad Penal Nº 8 de Federal tras el incidente que protagonizó a las 00.05 de este domingo 1º de enero cuando apuñaló a uno de los penitenciarios que prestan servicio en la cárcel de esta capital entrerriana.

Respecto del episodio, el director de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, Cristian Burgos, comentó a LT14 que el sujeto reclamaba un cambio de celda. "El interno que estaba segregado de la población penal, por problemas de convivencia, y alojado en una celda individual; hubo problemas porque reclamaba salir de ahí y se lo alojó en las celdas especiales de la guardia". 

En tanto, el penitenciario de 35 años sufrió un corte a la altura del hombro derecho, y le tuvieron que practicar seis puntos de sutura y luego fue dado de alta. "El oficial se encuentra en reposo por el profundo corte que recibió en el brazo derecho, pero no reviste gravedad", aclaró Burgos.

COMPARTIR:

Comentarios