Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

27 de noviembre de 2014

Fuertes consolida su acuerdo con Alicia Haidar en Diamante

El candidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, realizó una intensa recorrida ayer en el departamento Diamante junto a la referente Alicia Haidar y miembros de su agrupación.

La intensa agenda de actividades, que culminó con la inauguración de un local del Frente Renovador, se inició a la mañana con una ronda de reuniones con militantes diamantinos y de Aldea Protestante.

Más tarde, Fuertes y Haidar mantuvieron una entrevista con referentes de la Central de Trabajadores Argentinos de esa ciudad, que responde a Pablo Micheli; y por la tarde visitaron empresas del departamento, dialogaron con emprendedores y atendieron a medios de comunicación de Valle María, Diamante y Strobel.

La recorrida culminó con el acto de inauguración de la Promotora “Massa Fuertes Diamante”, ubicada en Valentín Vergara y Moreno.

“Con convicciones vamos a cambiar las prácticas políticas de los últimos 40 años que han llevado a una provincia con un enorme potencial a una situación de calamidad económica, corrupción e impunidad”, señaló el villaguayense al hablar en el acto. 

 

 Prensa A. Fuertes

COMPARTIR:

Comentarios