Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

6 de diciembre de 2016

Organizaciones sociales paralizan el centro con ollas populares

Es para reclamar que el proyecto de "Emergencia Social" sea convertido en ley por el Congreso de la Nación. La primera de ellas fue plantada en Corrientes y Callao, a las 7 de la mañana. También habrá en la zona del Congreso y en otros puntos neurálgicos de la Capital. ¡Ufff! 

Militantes de la organización Frente Popular Darío Santillán (FPDS) bloqueaban esta mañana el tránsito en el centro porteño, para reclamar la conversión en ley en el Congreso del proyecto de Emergencia Social.

Esos manifestantes, junto a miembros de una cooperativa de recolección de residuos, obstruían la circulación vehicular de manera parcial desde pasadas las 7 en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, en el inicio de una jornada nacional de protesta que incluirá ollas populares.

Los miembros del FPDS y los integrantes de la cooperativa exigían también planes nacionales de asistencia para paliar las pérdidas de trabajo en las provincias de Córdoba y Río Negro, manifestaron a DyN fuentes de la organización social.

COMPARTIR:

Comentarios