Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de noviembre de 2014

Dia D: ¿Federal estará sin disco bailable o habrá prórroga?

Hoy el Concejo Deliberante discutirá si le darán la prórroga pedida por el dueño de "Hasan" de 3 años más para cumplir con la Ordenanza 868/07 que fuera fijada tres años después por la 478/11 para la reubicación del local en las afueras de la ciudad que vence este 30 de noviembre.

Ayer en Comisión se discutió el tema. Hoy se sabrá si los ediles le volverán a dar una nueva prórroga de tres años a la Disco Bailable de calle mitre de la ciudad que se le termina el plazo este 30 de noviembre y que comunicó mediante una misiva que su local de las afueras de la ciudad aún no está terminado, por eso solicitó más tiempo.

Pablo "coco" Otrino elevó una nota al H.C.D. pidiendo por un nuevo plazo para la reubicación de su local en las afueras de la ciudad, inmueble que según dice, se encuentra terminado en un 75%, pero aún no se encuentra con posibilidad de funcionar.

Otrino pide por un plazo más y que se le permita "la explotación del local bailable que se encuentra en calle Mitre Nº 580 de esta ciudad, ya que significa el único ingreso económico que poseo, actividad que a su vez requiere de costos de sueldos empleados, reposición de mercadería, seguridad, impuestos y contribuciones y demás gastos que requiere mantener en buen estado el salón", menciona en la misma.

De hacerle lugar a su solicitud, será la segunda que le otorgarán, por lo que el empresario propuso garantizar la finalización de la obra: "Propongo que por el plazo de los tres años solicitado y/o por el plazo que ese Concejo considere y a modo de condición resolutiva, efectúe a través del personal especializado o técnico de la Municipalidad local una constatación trimestral del avance de la obra y si de dicha inspección surge atraso o suspensión sin razones justificadas se revoque sin más la prórroga otorgada".

Hoy se sabrá la verdad, si Federal queda sin Discos bailables -en ese caso también deberá cerrar la de calle Arienti- o si se le dará un plazo de dos o un año. En el caso del último, el propietario piensa en dejar sin efecto la misma, porque considera es muy poco tiempo para terminar el nuevo inmueble. ¿Conflicto en puerta? Día D... 

 

COMPARTIR:

Comentarios