Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de noviembre de 2016

Se sorteó la final de la Davis: Federico Delbonis abre la serie con Marin Cilic

Se definió el orden de la definición de la Copa Davis que se llevará a cabo en el Arena Zagreb desde este viernes. El tenista de Azul arranca frente al número uno croata. Juan Martín Del Potro jugará ante Ivo Karlovic en segundo turno.

Federico Delbonis (41° del ránking ATP) dará inicio a la final de la Copa Davis frente a Marin Cilic (6°) este viernes, en Zagreb. Luego, Juan Martín Del Potro (38°) se medirá con Ivo Karlovic (20°).

Daniel Orsanic, capitán argentino, se decidió por el tenista de Azul para el estreno del viernes y cuenta con Leonardo Mayer y Guido Pella como alternativa para el sábado y domingo.

La capital balcánica amaneció este jueves con la sorpresiva baja de Borna Coric, 48 del ránking ATP, quien no llegó a recuperarse al 100% de la operación de rodilla a la que se sometió en septiembre.

De ese modo, quedó confirmada la presencia de Karlovic, de 37 años, como singlista en el primer día y el ingreso al equipo de Franko Skugor como alternativa para el dobles del sábado junto a Ivan Dodig.

COMPARTIR:

Comentarios