Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

23 de noviembre de 2016

Bacheo y reconstrucción en Bulevar Urquiza

Se sigue avanzando con la reconstrucción de esa arteria de la ciudad. Se continúa con los cortes de pastos de forma continua, hay tareas de barrido y limpieza en barrio Estación y limpieza de cañadas.

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos de bacheo y reconstrucción de la carpeta asfáltica deteriorada en bulevar Urquiza.

Posteriormente, se realizará el tratamiento y compactación del suelo para el re asfaltado de los distintos tramos. 

 

SE TRABAJA DE FORMA PERMANENTE EN EL CORTE DE PASTO

En la jornada de ayer, el Municipio llevó adelante tareas de corte de pasto en distintos sectores barriales.

Estos trabajos se desplegaron en calles 25 de Mayo y Belgrano, Mitre, Donovan, y otras.

TAREAS DE BARRIDO Y LIMPIEZA EN BARRIO ESTACIÓN

El Municipio coordinó tareas de barrido y limpieza en la zona del barrio Estación. Una cuadrilla de mujeres cumplió con estos trabajos en distintas cuadras de calle Artussi. 

 

LIMPIEZA DE CAÑADAS

En la jornada de ayer, personal municipal efectuó tareas de limpieza en la cañada ubicada en Belgrano y Eulogio González, con el fin de garantizar el normal funcionamiento  de este sistema de canalización pluvial. 

MANTENIMIENTO Y PODA EN BULEVAR DE CALLE PTE. PERÓN

Personal del Área de Parques y Paseos viene realizando tareas de poda y mantenimiento en los distintos bulevares. En la jornada de ayer, se trabajó en el bulevar de calle Pte. Perón. 

COMPARTIR:

Comentarios