Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de noviembre de 2016

Defensores de corona

AFILADO. Alexis Cis marcó su 15° gol y ahora irá por el Sur.

Las Flores lo ganaba con otro gol del goleador del torneo, pero Itatí se lo empató. Igualmente el último campeón se clasificó por goles quinto e irá frente al Sur el domingo. El último monarca va por el Bicampeonato.

En una siesta al rojo vivo en cancha del bichito colorado, el último campeón quería clasificar y lo consiguió. Es que en un PT de pocas situaciones y más jugado con el cuchillo entre los dientes, el que sacó rédito fue Alexis Cis que tras un balón profundo no dudó y ejecutó a Gallegos para poner el primero del encuentro.

Itatí lo buscó en el complemento y lo consiguió en una buena contra con Elías Gómez que entrando por izquierda y por el segundo palo decretó de cabeza el 1 a 1 final.

Las Flores buscó en los últimos minutos, pero no pudo frente a un naranja que culminó con uno menos producto de la expulsión del ingresado Ariel Zárate.

Así el rojo se clasificó como quinto producto de la diferencia de gol frente a Ateneo que que lo igualó en puntos. El bicho enfrentará a Defensores el próximo domingo a segunda hora. Defensores de corona….

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios