Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de noviembre de 2016

Está de Liga

A OTRA COSA. Los de Campo de Mayo se clasificaron al Torneo Provincial.

Justo cuando en la semana, Federal había sido sorteado para otra plaza en el Provincial, Malvinas se quedó con el primer puesto y abrochó su estadía en el Provincial. Volverá tras su último paso en 2013-2014.

Malvinas sacó el gordo. Es que el equipo de Campo de Mayo volverá a las pistas provinciales, tras conocerse en la semana que Federal obtuvo otra plaza más para representar al Departamento y así, ya no tendrá que dirimir en la final por esa cuestión, sino que ya alcanzó esa posibilidad que deberá ratificar en la semana.

Su última participación terminó en escándalo en cancha de Las Flores tras la eliminación en cuartos de final y donde la Federación Entrerriana le dio una dura sanción. Ahora tendrá la chance de reivindicarse. 

 

Se sorteó el Torneo Provincial

Con la segunda plaza confirmada para Federal y otra para Victoria se hizo el sorteo del Provincial de Clubes 2016/17 “Jorge Hugo Santana”. Federal 1 estará en la Zona 6 con equipos de La Paz y Santa Elena. Mientras que Federal 2 lo hará en la Zona 4 con Villaguay y Colón. El certamen comenzará el 4 de diciembre y en Federal sólo Malvinas está clasificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios