Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de noviembre de 2016

Quedó en naranja

DE OTRO PARTIDO. Matías Godoy marca un golazo que le significó el empate a Itatí.

El Defe se quedó en las puertas de la final. Lo ganaba bien con gol de Guille Gómez, pero en el complemento Matías Godoy con un golazo, le igualó el encuentro. Los de Flavio Márquez deberán batallar en la Liguilla para acceder al último encuentro.

Habrá revancha. El Sur se fue con un sabor amargo, tras tener varias chances de liquidar el pleito, pero irse con un empate que le sabe a poco.

En un PT equilibrado, los de Márquez intentaron llegar con sus buenos movimientos ofensivos, pero el hueco no quedaba, en la siesta súper calurosa del domingo.

Pero Guille Gómez recibió bien un pase entre líneas y ante el arquero Gallegos, definió mejor para decretar la apertura del marcador, con su gente detrás del arco que no paraba de gritar.

Pero en el complemento se quedó, comenzó a crecer Itatí que arriesgaba, y encima de contra no podía liquidarlo.

Sobre el final llegaría uno de los mejores goles de la temporada. Matías Godoy la agarró de volea con su zurda desde afuera del área y marcaría un golazo. Nada que hacer para Ojeda que vio como esa pelota se le metía por detrás y ya no había chances de volver.

Así, Itatí quedó con buenas chances de que en su minifinal frente a Las Flores poder acceder a puestos de Liguilla en caso de vencer. En tanto, Defensores ya consiguió el segundo lugar y deberá aguardar por su contrincante, que saldrá de quien quede en quinto lugar. Quedó en naranja…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios