Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de noviembre de 2016

Al rojo vivo

ARTILLERO TOP. Alexis Cis consigue el gol agónico para Las Flores. Es el goleador del torneo.

Volvió el campeón. Las Flores tuvo bastante trabajo para vencer al duro Las Delicias y en la última jugada se lo terminó llevando. Tuca Godoy igualó y sobre el final, el artillero del torneo, Alexis Cis marcaron para el triunfo. El bicho subió a la cuarta posición.

Aquí está el monarca. Las Flores no se rindió fácilmente y la pelea hasta el final. Lo comenzó perdiendo, eso sí con un mal primer tiempo jugado por los dirigidos por Héctor Gómez. Sebastián Ramírez marcó un golazo para meter un agua fría en la tarde calurosa en cancha del bicho y hacía tambalear el torneo. El verde lo comenzó ganando.

Encima Las Delicias lo jugaba mejor, y hasta pudo haber aumentado diferencias, ante un rojo que no reaccionaba.

Pero en el ST ajustó piezas y fue a buscar el empate, pese a no jugar bien. Un tiro desde lejos de Tuca Godoy y ayudado por el viento, hizo que el arquero Diego Fragata, no pueda contenerla y con blooper incluído, llegue la igualdad en uno.

Ya desde allí, Las Delicias se descontroló y perdió a Diego Duarte tras un foul en el medio campo. Pero habría devolución de gentilezas en Fabián Windeker que sobre su lateral cometería infracción y vería la segunda cartulina amarilla. Sí, 10 para cada bando.

Los últimos minutos se jugaron en partido abierto que pudo ser para cualquiera. Lo consiguió Alexis Cis, que en la última del encuentro, tras una pifia de un defensor le quedó picando y de zurda le rompió el arco a Fragata para decretar el 2 a 1 final. 14° gol para el delantero, que está en su mejor versión en este torneo.

Así Las Flores suma 21 puntos y sobrepasa la línea del tallarín que quedó con 20, ubicándose cuarto y metiéndose de lleno en la Liguilla. Las mejores posiciones se definirán en la última, y el último campeón más vigente que nunca. Al rojo vivo... 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios