Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de noviembre de 2016

Asueto para los trabajadores de la Planta de Tratamiento de Residuos

Por primera vez los recolectores y operadores de residuos municipales gozarán de ese beneficio.

La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos comunica que, el día lunes 7 de noviembre – de asueto municipal-  la recolección de residuos se brindará de manera normal, pero en el turno de la tarde: desde las 14 horas hasta finalizar el recorrido.

Por primera y única vez y en reconocimiento al esfuerzo que realizan los trabajadores de los residuos durante todo el año, sin feriado alguno, el Municipio dispuso que el asueto también comprenda a los operarios y recolectores de residuos, con el fin de que puedan disfrutar su día y del agasajo que el Municipio prepara para el próximo domingo.

Cabe recordar, que el día lunes se recolectan los residuos orgánicos, por lo cual, se solicita la colaboración de los vecinos. Sin embargo, la Planta de Tratamiento de Residuos permanecerá abierta desde las 7 hasta las 20 horas, para quienes decidan llevar sus residuos y depositarlos en el sector adecuado. 

            

COMPARTIR:

Comentarios