Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de noviembre de 2016

Milagro verde

DE ALTAMIRA. Chula de gran partido marcó el único gol.

Las Delicias superó por la mínima a Talleres que lo hunde en su cuarto encuentro sin victorias. Los de Raúl Gómez consiguieron su segundo al hilo y con un partido menos aún sueñan con clasificarse.

Certeros. Así está hoy Las Delicias que apuesta a gente de experiencia y muchos de ellos con un torneo en el lomo.

El “chula” Altamirano de enorme partido consiguió en el primer tiempo y de emboquillada al arquero en su mano a mano poner el primero. Luego, ante un desorbitado Talleres hasta pudo haber aumentado la ventaja, pero al contrario de su encuentro pasado donde derrotó a Defensores; estuvo mucho mejor.

Altamirano de gran segundo tiempo, estuvo imparable para la última línea de la “T” que apostó a cortarlo con falta, en lo que significó el segundo al hilo del verde.

Así, Las Delicias adeudando su encuentro frente a Dieguito y con 12 sumados, de ganar el próximo podría poner en aprietos a los dirigentes de la Liga para jugar el postergado y así tener chances de ingresar en puestos de Liguilla de darse otros resultados. Milagro verde…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios