Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

24 de septiembre de 2014

El Clásico a las 16

Finalmente Talleres y Ateneo se juegan el torneo el domingo. Esta noche se decidió en la L.F.F. que el partido esperado se juegue desde las 16. Anticipo.

Faltaba que se le ponga el día y horario y esta noche se lo hizo. El partido postergado por lluvia hace dos semanas se jugará el domingo desde las 16 en lo puede ser la definición del campeonato.

Itatí ya hizo su trabajo y esperará. El naranja es puntero y ahora deberá ver desde afuera el encuentro que mas miradas se llevará del torneo; el que protagonizarán el tallarín de Fabricio Torres y el canario de Flavio Márquez donde puede haber un desenlace del campenato.

 

Para no perderse nada. Porque desde las 14 hs se jugará el Superclásico de la ciudad entre Defensores del Sur y Malvinas en donde se juegan el honor en este campeonato. El celeste ya venció al Sur en la primera ronda y buscará ratificar esa victoria ante un verdeamarelo que llega de un empate y una victoria y querrá revancha.

Agendalo porque el domingo habrá finalísima. Se define el torneo. El clásico a las 16...

 

HORARIOS DOMINGO

RESERVA SUB 20

11:00 Defensores del Sur-Malvinas

12:00 Talleres-Ateneo

PRIMERA DIVISIÓN

14:00 Defensores del Sur-Malvinas

16:00 Talleres-Ateneo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios