Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNDO

23 de noviembre de 2014

El tamaño de la cola de las mujeres tiene directa relación con su inteligencia

El estudio se realizó en la Universidad de Oxford. Determinó que los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en esa zona del cuerpo e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

El trasero siempre fue considerado como uno de los mayores atractivos en las mujeres. Por esa razón prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford, decidieron investigarlo y llegaron a la polémica conclusión de que hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.

Según los resultados un trasero grande es garantía de buena salud, este podría prevenir el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol.

El profesor Konstantinos Manolopoulos, reveló que analizaron datos de más de 16.000 mujeres concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.

Como si fuera poco, además concluyen que las mujeres con retaguardias grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que las demás. Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

Por último, el estudio dice que los hijos nacidos de madres con caderas más anchas, son intelectualmente superiores a los hijos de madres con caderas estrechas.

 

Fuente: La Capital

COMPARTIR:

Comentarios