Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

21 de octubre de 2016

Tras una semana lluviosa se comienza a repasar calles de ripio para su tránsito

Con varios días con lluvia y complicaciones, desde el Municipio se comenzó a repasar algunas calles de ripio, limpieza y cuneteo en diferentes barrios, reparaciones en el servicio de agua corriente, tares de poda de arbolado urbano y limpieza con cortes de pasto. Mirá

REPASO DE CALLES DE RIPIO

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el mejoramiento de distintas calles de ripio.

En la jornada de ayer, se repasaron distintos tramos de calles Lavalle e Hipólito Yrigoyen.

 

LIMPIEZA Y CUNETEO EN DIFERENTES BARRIOS

Con distintos frentes de trabajo, el Municipio despliega tareas de apertura y limpieza de cunetas en diferentes sectores barriales, evitando así posibles anegamientos de calles y otros inconvenientes  en los domicilios particulares.

 

REPARACIONES EN EL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE

En la jornada del miércoles, personal de Obras Sanitarias estuvo abocado a la reparación de un caño del servicio de agua corriente en la esquina de 12 de Octubre y Hernani Cúneo.

Para esto, se debió interrumpir el servicio por algunas horas, quedando cerrado ese tramo para la circulación vehicular.

TAREAS PREVENTIVAS Y DE LIMPIEZA CON CORTES DE PASTO

En la presente semana, el Municipio intensificó las tareas de corte de pasto en diferentes puntos de la ciudad.

Se solicita la colaboración de cada uno de los vecinos en esta tarea de mantener limpio y ordenado el frente de su vivienda y terrenos baldíos. 

 

TAREAS DE PODA EN EL ARBOLADO URBANO

La Municipalidad a través del Área de Parques y Paseos efectuó tareas de poda en el arbolado público, especialmente en los lugares donde se  observa la posible caída de gajos y ramas de árboles afectados por las fuertes ráfagas de viento que se han registrado en la presente semana.

Estas tareas son coordinadas por la Secretaría de Obras y Servicios en forma conjunta con la Dirección de Servicios Públicos.

COMPARTIR:

Comentarios