Ya se llevan concretados el 35% de la obra, de la red cloacal en ese barrio. La Municipalidad lleva conectados varios domicilios, por lo que se proyecta que se termine a principios de noviembre reacondicionando las calles nuevamente.

La Municipalidad de Federal a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos informó que se continúa trabajando en conexiones domiciliarias y puesta en marcha de la nueva obra de red cloacal en el Barrio Las Flores.

La presente semana se puso en funcionamiento la nueva red en algunos sectores, llegando al 35% de la obra,  donde ya los vecinos pueden contar con este servicio tan esencial, esperando completarla en los primeros días de noviembre, si el clima no lo impide. 

Cabe destacar, que esta obra finaliza con el enripiado completo de las arterias donde se realizó el encañado y serán 161 familias que contarán con este servicio. El monto total es de $3.105.632, 34.- de inversión y realización municipal. 

Compartir

Comentarios