Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

16 de octubre de 2016

Estudiantes venció a Central en un partidazo y se afirma en la punta

El Pincha se impuso por 3-2 al Canalla, en el estadio de Quilmes, y sigue siendo el líder invicto del certamen con 16 puntos. Los goles del local fueron de Damonte, Viatri y Sánchez, mientras que para los rosarinos marcaron Montoya y Ruben.

Gana, gana y gana. Y eso, a los hinchas de Estudiantes es lo que más les importa. Lo único. Esta vez, el Pincha derrotó 3-2 a Rosario Central en un partidazo y sigue como invicto y único líder del campeonato de Primera después de seis fechas.

El encuentro (que se disputó en cancha de Quilmes) arrancó favorable para la visita, porque a los 22 minutos Walter Montoya abrió el marcador. Pero siete minutos después Israel Damonte empató de cabeza para el León, y diez más tarde Lucas Viatri de penal dio vuelta el resultado.

En la segunda parte, Marco Ruben igualó para el Canalla a los siete, pero a los once Facundo Sánchez le dio los tres puntos a Estudiantes, que si el árbitro Diego Abal cobrara el penal que le hicieron a Ruben en el descuento el deselance podría haber sido diferente. La otra mala noticia para Central es que Giovani Lo Celso fue expulsado y no podrá estar en el clásico de la semana que viene ante Newell's.

Así, el Pincha suma 16 puntos y es el único líder del torneo (en la jornada próxima visitará a San Lorenzo), mientras que el equipo rosarino se quedó en ocho unidades y se le viene el duelo de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios