Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de octubre de 2016

Si quiere celeste...que le cueste

CARA A CARA. Talleres y Malvinas en un mano a mano imperdible en el destacado de la 14°.

El torneo tendrá en la 14º el partido de la fecha el domingo entre Talleres y Malvinas. Por su parte, Defensores-Las Flores el mismo día y el puntero Vizcaya irá ante Dieguito el sábado. Mirá los días y horarios de la 14°.

Ya en la recta final se asoman gran encuentros a la vista paraq determinar quién llegará en el primer puesto, y por ende el finalista directo del campeonato. 

Elsábado habrá acción en cancha de Las Flores en la máxima categoría. A primera hora Ateneo, que llega de bajar a Nueva Vizcaya y quedarse libre en la 13°, irá en un mano a mano con Itatí que ostenta hoy por hoy la última plaza para la Liguilla. Por su parte, el naranja llega embalado de arrebatarle el invicto a Malvinas en la última. Promesa de partidazo.

En tanto, el puntero del torneo verá acción ese mismo día. Viene de dáserlo vuelta a Las Flores y de recuperar la cima en soledad y ahora tendrá una nueva oportunidad de ratificarlo ante Dieguito, que con su última caída por goleada ante la "T" asoma en la cola de la tabla de posiciones.

El domingo será otro cantar en el terreno de los bichos colorados. A primera hora, saldrá a la cancha el Sur con ansias de revancha de su última derrota por la mínima ante Las Delicias, irá frente al último monarca que pelea por el ingreso a los mejores cinco de la tabla. Otro buen partido a la vista.

El plato fuerte llegará desde las 15;30. La “T” que en la 13°, con la vuelta de palito Gutiérrez, Tevi Valdez Puente y el aporte de Cristian Gallegos, el equipo estuvo tuvo fuego de ataque frente a Dieguito con una tremenda goleada; irá frente a otro que conoció por primera vez la derrota en este 2016: Malvinas. El equipo albiceleste que llega de hacer un mal PT ante el naranja que se lo ganaba 3 a 1; y pese a la remontada del ST y su empate transitorio, se durmió en una de las últimas y lo perdió 4 a 3.  Gran chance de la “T” de superar uno de los candidatos al título y ponerse bien arriba, ante un albiceleste que querrá volver a hacer de las suyas y recuperar el trono, en lo que será el partido de la fecha de la 14º.

El campeonato que ya no tiene un candidato fijo y el desenlace puede ser para cualquiera. Esta vez, y ya con 5 fechas para la culminación, ya se podrá ver los candidatos finales para el torneo más largo de los últimos años en Federal.

 

PROGRAMACIÓN FECHA 14- TORNEO “60 ANIVERSARIO”

Primera División – Reserva Sub-20

SÁBADO 08/10: cancha Las Flores
11.00Hs: Reserva Sub-20 Ateneo - C. A. Itatí

12.00Hs: Reserva Sub-20 Esc. Dieguito - N. Vizcaya

13.30Hs: Primera División Ateneo - C. A. Itatí

15.30Hs: Primera División Esc. Dieguito - N. Vizcaya

DOMINGO 09/10: cancha Las Flores
11.00Hs: Reserva Sub-20 Las Flores - Defensores del Sur

12.00Hs: Reserva Sub-20 Las Malvinas - Talleres

13.30Hs: Primera División Las Flores - Defensores del Sur

13.30Hs: Primera División Las Malvinas - Talleres

“Libre”: Las Delicias.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios