Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de octubre de 2016

Choque esos 5

ON FIRE. El tallarin se recuperó y goleó. Se puso a cuatro.

Talleres dio cátedra de fútbol pasando por arriba a Dieguito. Con muestra de buen fútbol en varios pasajes, deja al torneo con los cuatro de arriba bien cerca. Se prende fuerte la “T”.

Se puso a cuatro puntos del puntero y encendió las alarmas de los de arriba. Talleres mostró poderío de gol y hundió a Dieguito que ya no tiene más sentado en su banco a Gustavo Basualdo.

Una jugada maradoniana de Gaspar Cermesoni por izquierda y gambeteando a quien se le cruzase, para abrir el marcador con un verdadero golazo. Así la “T” se ponía en ventaja rápidamente.

Pero no fue suficiente para ellos que con un gol de Cristian Gallegos y otro de Palito Gutiérrez con un disparo de media distancia, se fue a los vestuarios con un 3 a 0 inevitable de levantar.   

Pero en el ST ya con el resultado puesto, Talleres se puso a manejar los hilos del encuentro, aunque pasó algún susto con un Dieguito decidido a buscar el descuento, no fue suficiente con el ingreso de José Gottig que tuvo su primera intervención con un buen tiro desde afuera del área para estampar el cuarto.

Pero el tallarín no se detendría con un Gaspar Cermresoni diferente en cancha, y que muestra explosión de tres cuartos de cancha hacia adelante. El delantero pasa por uno de sus mejores momentos.

Encima llegaría la expulsión del arquero Matías vega por un golpe, tras una falta en ataque que el guardameta no se pudo contener. Con ese lastre tuvo que cargar la academia algunos minutos donde llegó el quinto, obra de Lucas Castaño, que también había ingresado desde la banca.

Así el equipo de Pato Sotelo suma 20 unidades y se pone a 4 unidades de Nueva Vizcaya, el puntero. Y se vendrá un partidazo en la siguiente donde enfrentará a Malvinas que querrá recuperarse, pero con este poder de fuego, será una guerra. Choque esos 5…

FORMACIONES

Escuela Dieguito (0):1 Matías Vega, 4 Fernando Cardozo, 2 Xavier Sach, 6 Axel Camacho, 3 Mariano Giménez, 8 Gastón Pesoa, 5 Damián Agout, 11 Aníbal Romero, 10 Alan Cáceres, 7 Alan Martínez Y 9 Maxi Insaurralde. DT: Gabriel Osuna

Suplentes: 13 Alexis Abel, 14 Gabriel Vergara y 15 Daniel Barbona.

Talleres (5):1 Lautaro Ruiz Santini, 4 Gabriel Galeano, 2 Diego Díaz, 6 Esteban Garate, 3 Gregorio Montenegro, 8 Cristian Gallegos, 5 Leandro Duarte, 11 Héctor Gutiérrez, 10 Antonio Gervasi, 7 Esteban Valdez Puente y 9 Gaspar Cermesoni. DT: Walter Sotelo

Suplentes: 12 Guido Gottig, 13 Emanuel Montenegro, 14 José Gottig, 15 Germán Torres y 16 Lucas Castaño.

 

Goles: PT: G. Cermesoni (T), C. Gallegos (T) y H. Gutiérrez (T). ST: J. Gottig (T) y L. Castaño (T)

Árbitro: Lisandro Núñez

Expulsado: ST: M. Vega (D)

Figura: Gaspar Cermesoni (T)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios