Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

19 de noviembre de 2014

Carrió se va de Unen

Luego de que la UCR cerrara las puertas a un acuerdo con el PRO, la diputada nacional dijo que no quiere ser “funcional” al triunfo de Daniel Scioli en 2015. No descartó competir en las elecciones primarias con Macri.

La decisión de la Unión Cívica Radical de no realizar acuerdos con el PRO o con el Frente Renovador para el 2015 ya tiene sus primera herida: Elisa Carrió anunció que abandonará el armado de Unen a nivel nacional y sólo trabajará en la campaña de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires.

“No estoy enojada, pero al suicidio yo no voy. Ahora tienen la oportunidad de crecer solos. Me parece bárbaro, pero yo estoy luchando por la Nación, no por ser candidata”, declaró Elisa Carrió en diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase en Vorterix.

De acuerdo a la mirada de una de las fundadoras del partido, Scioli “está a 15 puntos de ganar las elecciones presidenciales” y si todas las fuerzas peronistas no se unen, el kirchnerismo va a “lograr el objetivo de impunidad”. “Y yo a ese juego no me presto”, sentenció.

Lilita aclaró que aún no descartó la posibilidad de ser candidata a Presidente e incluso competir con Mauricio Macri en las Primarias. Dijo que va a esperar hasta el año que viene y va a escuchar lo que le diga la calle. “Lo que quiero decir es que no voy a disputar en el espacio de la nada”, analizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios