Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

13 de septiembre de 2016

ATE ratificó un paro nacional para el 29 de septiembre

La huelga será con movilizaciones en todo el país. Además, al reclamo de reapertura de paritarias y la reincorporación de los trabajadores despedidos, también se rechazará el ajuste y los tarifazos.

Los secretarios generales y los integrantes de la conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ratificaron un paro nacional para el 29 de septiembre en reclamo a la reapertura de paritarias y la reincorporación de los despedidos.

Asimismo, según informaron, la huelga será con movilizaciones en todo el país, al tiempo que también determinaron otras protestas para las próximas semanas y durante octubre, informó el dirigente Hugo "Cachorro" Godoy.

Además, al reclamo de reapertura de paritarias y la reincorporación de los trabajadores despedidos, también se rechazará el ajuste y los tarifazos.

La ATE condenó "la puesta en marcha de la tercera reforma del Estado que intenta imponer el gobierno de Mauricio Macri", sostuvo el gremio.

En tanto, los dirigentes decidieron en forma unánime la realización de una jornada de lucha, con movilización, para este viernes, día en que se realizará la audiencia pública por el cuadro tarifario.

Además, el 20 de septiembre, Día del Jubilado, habrá otra protesta frente al Congreso "en defensa de la seguridad social" y, al día siguiente, deliberará el "Encuentro de Mujeres" del gremio de la región Centro en la ciudad de Santa Fe, que se realizará de forma previa a esa reunión nacional del 8, 9 y 10 de octubre en Rosario.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios