Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

17 de noviembre de 2014

Randazzo pidió un debate entre los precandidatos del FPV para definir el representante

El ministro del Interior pidió a los precandidatos del FPV, definir "si somos representantes genuinos de este modelo social o somos empleados del poder económico y mediático que tanto daño le ha hecho a la Argentina".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reclamó hoy un "debate" entre los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria para definir quién representa a "este modelo social".
"Tiene que haber debate, y tenemos que discutir entre los compañeros que pretendemos representar el FpV", afirmó Randazzo, a la vez que advirtió que "la opinión" de la presidenta Cristina Krichner "va a ser decisiva" en la definición de las candidaturas del oficialismo en 2015.

El funcionario pidió definir: "Si somos representantes genuinos de este modelo social o somos empleados del poder económico y mediático que tanto daño le ha hecho a la Argentina".

En coincidencia con los festejos por el Día de la Militancia, Randazzo se expresó de este modo en declaraciones formuladas a la prensa en la terminal de Belgrano Cargas de Retiro, donde encabezó junto a las ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la puesta en marcha el nuevo Tren de Desarrollo Social y Sanitario "Eva Perón", que partirá hacia Salta.

Luego, el ministro partió hacia Río Gallegos, donde tenía previsto encabezar un acto junto al diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.
"La opinión de Cristina va a ser absolutamente decisiva de cara al futuro", enfatizó Randazzo.

Al ser consultado sobre si tiene posibilidades de convertirse en el candidato presidencial del oficialismo, consideró que tiene "la victoria en el corazón".
En declaraciones a radio América, en tanto, Randazzo evaluó que "la oposición termina siendo funcional a los intereses corporativos y mediáticos que son los que los administran y financian".

 

Yo no creo en ese formato, tengo mis serias dudas don lo que pensaría (Raúl) Alfonsín padre con respecto a la política que está llevando adelante el radicalismo", indicó.
Para el funcionario, el radicalismo, de acuerdo a su agenda histórica, tendría que estar apoyando "la ley de Medios, la Argentina digital, la política de Derechos Humanos, la política previsional, la política social".

"Terminan siendo financiados y administrados por el poder mediático", enfatizó el jefe de la cartera política.
Consultado sobre el coqueteo de un sector del radicalismo con el massismo, agregó:

"Me interesaría que las fuerzas opositoras representen los intereses que le dieron origen,y no que terminen siendo un apéndice o instrumento al servicio de los intereses muy alejado de los que dicen defender". (NA).-

COMPARTIR:

Comentarios