Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

26 de agosto de 2016

Independiente se llevó un gran triunfo ante Lanús por la Copa Sudamericana

El Rojo no perdonó a un Granate impreciso y se llevó el triunfo con goles de Leandro Fernández y Emiliano Rigoni tras dos errores serios de Monetti y Silva. Así, quedó bien parado para la revancha, que se disputará el 14 de septiembre.

Independiente sorprendió a Lanús y se llevó de La Fortaleza un valioso triunfo por 2-0, en el comienzo de la llave entre equipos argentinos por los 16avos de la Copa Sudamericana,, una competencia en la que ambos equipos ya han sido campeones.

El Rojo fue contundente y preciso cuando tuvo sus oportunidades. Leandro Fernández aprovechó un rebote entre Monetti y Braghieri para empujar el balón a la red en el 1-0, y cerca del final, Rigoni definió por encima del arquero tras un pase corto de Alejandro Silva hacia atrás.

Quien supere esta instancia enfrentará en la próxima fase al vencedor entre los brasileños Cuiabá y Chapecoense, y para el club de Avellaneda esta competencia es su última chance de conseguir un lugar en la próxima Copa Libertadores.

COMPARTIR:

Comentarios