Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

12 de noviembre de 2014

Echenique dirigirá a River; Delfino, mirado para el 'Súper', tendrá la dura prueba del Independiente-Lanús

Con la temporada entrando en su etapa de definición, ya están los árbitros para la Fecha 16. Echenique impartirá justicia en el duelo del "Millonario" contra Olimpo; mientras que Delfino, observado para estar en la primera Semifinal 'superclásica', irá a un choque de candidatos: Independiente-Lanús. Además, salieron los árbitros de la B Nacional.

La temporada está ingresando a una zona de turbulencias. A un momento álgido. La recta final en las diferentes competencias ya comenzó y los árbitros empiezan a tenes un papel aún más trascendental que el de costumbre. Tras el polémico arbitraje de Andrés Merlos (quien fue "suspendido por tiempo indeterminado"), habrá una lupa agudizada sobre la actuación de los 'hombres de negro' en la 16ª fecha.   Para el primer chico 'Superclásico' por la Semifinal de la Copa Sudamericana, hay cuatro hombres que están en la mira para impartir justicia, según Guillermo Marconi, hombre fuerte del SADRA. ¿Quiénes son? Silvio Trucco (jugará en Godoy Cruz-Estudiantes), Patricio Loustau (le tocará Defensa y Justicia-Atlético Rafaela), Néstor Pitana (irá a Gimnasia-Banfield) y Germán Delfino, quien tendrá que bailar con la más fea, ya que concluirá la fecha con el choque de candidatos: Independiente-Lanús.   Además, River, actual líder del torneo, tendrá la presencia de Fernando Echenique en su cotejo contra Olimpo. Mientras que los otros dos con chances matemáticas, Racing (jugará con Quilmes) y Boca (visitará a Arsenal) serán dirigidos por Saúl Laverni y Fernando Rapallini, respectivamente.     CRONOGRAMA FECHA 16 - PRIMERA DIVISIÓN Viernes 14 de noviembre: 19.10 Defensa y Justicia-Atlético Rafaela (Patricio Loustau) 21.30 Rosario Central-Vélez (Darío Herrera)   Sábado 15 de noviembre 17.00 Gimnasia La Plata-Banfield (Néstor Pitana) 17.00 San Lorenzo-Belgrano (Diego Abal) 20.30 Quilmes-Racing (Saúl Laverni)   Domingo 16 de noviembre 17.00 Godoy Cruz-Estudiantes (Silvio Trucco) 17.00 Tigre-Newell's (Juan Pablo Pompei) 18.15 Rive-Olimpo (Fernando Echenique) 21.30 Arsenal-Boca (Fernando Rapallini)   Lunes 17 de noviembre 20.30 Independiente-Lanús (Germán Delfino)

COMPARTIR:

Comentarios