Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

16 de agosto de 2016

Después del veranito, pronostican que volverá el frío

Tras el fin de semana largo, sigue el calorcito. No obstante, se prevé que en los próximos días se produzca un descenso de la temperatura, que sería mucho más notorio a partir del viernes. El pronóstico.

Los días de calorcito dieron un marco ideal al fin de semana largo en Entre Ríos y para este martes se anunciaba que las marcas en el termómetro irían aún en ascenso. Es que se anuncia que hoy se llegaría en Paraná a los 24 grados. 

Según determinó el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura máxima pronosticada para el miércoles será de 18 grados, con una mínima de 9. Además están previstas algunas precipitaciones. En tanto, el jueves habrá 8 y 20 grados, con cielo algo nublado.

Mientras tanto, el viernes el descenso de la temperatura será mucho más notorio, puesto que hay anunciada una máxima de 16 grados. No obstante, la jornada más fría sería la del sábado. Es que los pronósticos a más largo plazo dan cuenta de que ese día la mínima sería de 4 grados y la máxima de 14, aunque estará mayormente soleado.

Después, las marcas comenzarían a ascender nuevamente.

COMPARTIR:

Comentarios