Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

11 de noviembre de 2014

Gerardo Martino paró el probable equipo para enfrentar a Croacia

El Tata probó con Messi y Agüero de arranque, aunque luego, Tevez ingresó por el Kun, que iba a arrancar como suplente pero ahora cuenta con muchas chances de ser titular. Además estuvieron Fazio y Ansaldi en la defensa.

La Selección continúa con su puesta a punto de cara al duelo amistoso de mañana frente a Croacia, que tendrá ausencias notorias debido a que cuatro días después, en Milán ante Italia, jugará por la ronda clasificatoria a la Eurocopa de Francia 2016. Este compromiso será el primero de los dos que disputará Argentina este mes, por fecha FIFA. El próximo, ni más ni menos que ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, compromiso que se jugará el martes 18 del corriente mes y que tendrá lugar en Old Trafford, el estadio del Manchester United.

El Tata paró un probable equipo de cara al duelo de mañana ante los croatas, desde las 16:45 horas. Finalmente, Sergio Agüero acompañó a Lionel Messi en la delantera, pero el Kun salió a los cinco minutos y aún no se confirmó los motivos. Su reemplazante fue Carlos Tevez, quien iba a arrancar como suplente pero ahora cuenta con muchas chances de ser titular. En tanto, habrá que analizar lo que suceda con Gonzalo Higuaín, quien fue uno de los últimos en llegar y no formó parte de los ensayos.

Además, se destacan en la defensa las presencias de Federico Fazio, como segundo zaguero, Cristian Ansaldi en el lateral izquierdo y Éver Banega junto a Enzo Pérez acompañando en el mediocampo a Javier Mascherano.

El equipo que paró el entrenador fue con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fazio, Cristian Ansaldi; Éver Banega, Javier Mascherano, Enzo Perez; Lionel Messi, Sergio Agüero (Carlos Tevez) y Ángel Di María.

COMPARTIR:

Comentarios