Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

10 de noviembre de 2014

Debutó la Terna Federalense en el Federal B

Hubo terna federalense en el triunfo de Defensores de Pronunciamiento 3 a 2 frente a Ferroviario. Diego Ramírez, Juan Carlos Godoy y Eduardo Frutos fueron los encargados de impartir justicia en un partido clave de la Zona 8. Mirá el Video

El Consejo Federal informó durante la semana a la L.F.F. que la terna conformada por Diego Ramírez como árbitro principal, Juan Carlos Godoy como asistente primero y Eduardo Frutos como segundo asistente para el partido que disputaron el sábado Defensores de Pronunciamiento y Ferroviario de Corrientes por la Fecha 10  del Torneo Federal B.

Abrió la cuenta para el local Lautaro Robles, luego empató Franco Amaya y dos goles de Héctor Echagüe le permitieron al anfitrión ir al descanso del entretiempo 3 a 1 arriba. En la segunda parte, ya en tiempo adicional, Adrián Acevedo anotó el descuento para el 3 a 2 final.

La terna federalense que también está habilitada para arbitrar el Torneo Federal C tuvo una buena performance en un partido trascendental donde el local debía ganar para meter presión a Achirense de Las Achiras que es puntero.

COMPARTIR:

Comentarios