Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

4 de agosto de 2016

Venta de armas en Tribunales de Paraná: un error benefició a dos procesados

Sólo quedan seis personas acusadas de integrar una banda que robaba y vendía armas que estaban bajo la órbita del Poder Judicial de Entre Ríos.

De los ocho acusados de integrar una banda que robaba y vendía armas que estaban bajo la órbita del Poder Judicial de Entre Ríos quedan seis, ya que dos fueron sobreseídas beneficiadas por un error en los allanamientos.   El abogado José Barbagelata, quien representa a Horacio y Nazareno Brites detectó que en las órdenes de allanamiento había un error y le peticionó al fiscal Ignacio Arraberry la nulidad del acto y el sobreseimiento, planteo que fue aceptado.   La Policía concurrió al barrio Itatí de Paraná a realizar un allanamiento, pero la dirección de la casa estaba mal. En vez de advertir al fiscal fueron a la casa correcta y ejecutaron el procedimiento que ahora se declaró nulo.   "No tuvieron nunca participación en el hecho que se investiga. Se vieron involucrados a través de un allanamiento erróneo", afirmó Barbagelata.   Además se detectó que las armas que estas personas tenían en la vivienda y que fueron secuestradas no tienen que ver con las que se robaron de Tribunales.

COMPARTIR:

Comentarios