Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

1 de agosto de 2016

El estado del tiempo: La semana continuaría con temperaturas "agradables"

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé nubosidad variable pero temperaturas que oscilan entre los 8º de mínima y 20º de máxima. La lluvia llegaría este domingo por la noche y lunes por la mañana.

El último fin de semana de julio transcurrió con temperaturas "agradables", que oscilaron entre los 14º de mínima y los 20º de máxima. 

Si bien no se registraron lluvias durante este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas que afectaría al noroeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. En ese sentido, informan que la lluvia llegaría entre la noche de este domingo y la madrugada del lunes, con vientos moderados a leves del sector norte rotando hacia el sector sur.

Asimismo, anuncian probabilidad de precipitaciones para el lunes por la mañana, mientras que el tiempo mejoraría hacia la tarde. 

En lo que respecta al martes y miércoles, indican que el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas que rondarán los 8º de mínima y los 18º de máxima. En tanto, jueves y viernes se registrarían temperaturas entre los 11º y 22º grados. El fin de semana llegaría con temperaturas similares y con probabilidad de lluvia para la tarde del sábado.

COMPARTIR:

Comentarios