Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

29 de julio de 2016

En Federal prohibido cargar combustible a motociclistas sin casco

En la ultima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Federal, se aprobó por unanimidad el Proyecto que fuera presentado presentado por el Bloque del Frente para la Victoria en que se prohíbe a las estaciones de servicio despachar combustible a todos aquellos motociclistas que lleguen sin el uso del casco obligatorio.

En el recinto tuvo ingreso el Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales en el que aconsejaba aprobar sin modificaciones el proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista.   El Proyecto tiene como objeto disponer el no suministro de combustible por parte de las estaciones de servicio locales a todos los conductores de motovehiculos que no portasen el casco reglamentario.   Cabe recordar que fueron invitados a debatir el tema los propietarios y/o responsables de las distintas estaciones instaladas en Federal.   Ahora el D.E.M realizara los contactos pertinentes y acuerdos necesarios para la implementacion de lo aprobado.

COMPARTIR:

Comentarios