Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de noviembre de 2014

“Ahora van a su casa y toman mate tranquilos”

San Román apuntó directamente contra la terna arbitral comandada por Merlos. “Los suspenden una fecha y vuelven a dirigir de nuevo. Hay que hacer algo con esto”, agregó el defensor, que se fue muy caliente tras la polémica derrota ante Lanús.

Fue el único que tomó valor dentro de la cancha y encaró los micrófonos. José San Román disparó munición gruesa contra Andrés Merlos y la terna arbitral y manifestó su calentura en palabras. “Ahora van a su casa y toman mate tranquilos. A estos tipos los van a suspender una fecha y después vuelven a dirigir como si nada. Tienen que hacer algo con esto”, aseguró.

No conforme con esto, siguió y se quejó por la performance del árbitro a lo largo de los 90 minutos. “Nosotros hacemos un esfuerzo enorme pero es complicado jugar así. Nos metieron en un arco, nos cobraban faltas, corners, todo para tirarnos contra nuestro arco. Encima adiciona cinco minutos, no puede ser”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios