Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

15 de julio de 2016

Referentes políticos y Concejales del FpV de Federal contra el AJUSTE

En un comunicado enviado, la agrupación política que conduce el gobierno municipal de Federal y el bloque de Concejales del Frente para la Victoria manifiestan su preocupación por los ajustes tarifarios en Gas y Luz.

En un comunicado enviado, la agrupación política que conduce el gobierno municipal de Federal y el bloque de Concejales del Frente para la Victoria manifiestan su preocupación por los ajustes tarifarios en Gas y Luz. Texto del comunicado:

La “Agrupación Juana Azurduy” y el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria se suman al repudio generalizado por los desmedidos e inhumanos aumentos en las tarifas de energía eléctrica y gas que van en desmedro de la ya vapuleada clase trabajadora y las Pymes que son el motor de la economía de nuestro país.
Una muestra más de que el Gobierno nacional que lidera el Ingeniero Mauricio Macri actúa con la finalidad de favorecer a las empresas monopólicas y a la minoría que concentra el poder económico en nuestro país sin preocuparle en absoluto el sufrimiento de las masas populares y en el mantenimiento de la industria nacional.
Un “Gobierno de ricos para ricos”, como ya lo hemos planteado en comunicados anteriores, que lo único que quiere es llevar adelante las ya conocidas recetas de ajuste que propicia el neoliberalismo internacional y que sustenta que la ganancia desmedida del capital concentrado lo debe pagar la clase trabajadora.
Como diría Arturo Jaureche haciendo referencia a las políticas de desigualdad que benefician a los ricos y perjudican a los desposeídos como metáfora de nuestro pensamiento: “Hasta que un día el paisano acabe con este infierno, y haciendo suyo el gobierno, con solo esta ley se rija: o es pa' todos la cobija, o es pa' todos el invierno…”

COMPARTIR:

Comentarios