Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de julio de 2016

La realidad de los servicios de transporte con los que cuenta Federal

El responsable de la Terminal local Miguel Brikman se refirió a las frecuencias y servicios que tiene Federal con otros puntos del País.

El responsable de la atención y quien tenia la boleteria de la Empresa Flecha Bus en Federal en declaraciones a nuestro medio expreso “ desconocemos hasta el momento los motivos de porque la decisión de esta empresa de retirar los servicios de Federal , pero esto no quiere decir que nuestra Ciudad se queda sin linea".

"La linea Federal – Buenos Aires y viceversa la cubre la empresa “ Tata “ todos los dias a la hora 22.00 y la empresa Singer a la hora 22.45"

"El problema esta en que el Flecha Bus venia pero no era su linea , ya que este recorrido pertenecía a la empresa Tata – Rápido , a mi me aviso la Supervision que se suspendía la Linea Federal – Buenos Aires como paso esto con otras ciudades".

"Es un tema para no preocuparse , ya que seguimos sumando servicios , en el transcurso de este año probablemente tengamos dos servicios mas".

"Nuestra boleteria puede vender pasajes de Flecha a cualquier otro punto de destino pero no Federal , hace poco tiempo se levanto otra linea que pertenecía a Zenith y que pasaba por la ciudad a la hora 18.00 y que unía en su recorrido Santa Fe – Paso de los Libres , pero estamos gestionando que alguna otra empresa pueda cubrirlo y en el que viajaba mucha gente y esto nos dolió porque ese horario quedo vacante".

"La empresa Zinger sale a la hora 21 de Santa Fe y que pasa a la medianoche y que los estudiantes lo están eligiendo mucho y los que vienen en este horario tienen Cena incluida en el Coche".

"Las empresas que tienen linea a Concordia y Parana están funcionando perfectamente en diversos horarios, tenemos 6 frecuencias de lunes a viernes a Parana y 5 frecuencias de lunes a viernes a Concordia se resiente un poco los días sábados y domingos".

"Quiero dejar en claro a los federalenses que el tema del Flecha Bus fue un tema exclusivamente de la Empresa".

"A Misiones tenemos tres servicios del Zinger y uno de Crucero del Norte , en la actualidad estamos gestionando una linea que vaya por la zona Centro de Corrientes hasta Resistencia, esta muy encaminada la posibilidad de un recorrido que se inicia en Retiro hasta Resistencia pasando por Federal y esto nos daría otra linea a Buenos Aires en otro horario".

"Es importante que la gente opine,porque nos muestra que a la gente nos interesa, estamos muy ilusionados con el proyecto de la Terminal Nueva, es algo muy ambicioso y necesario para nuestra comunidad."

COMPARTIR:

Comentarios