Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

12 de julio de 2016

Fin de semana policial movidito en Federal

La Departamental Federal de la Policía confirmo los distintos hechos ocurridos en la Ciudad.

ACCIDENTE DE TRANSITO

El sábado alrededor de las 21:30 horas por cuestiones que se tratan de establecer, se produce en intersección de Boulevard Antelo y calle Apolinario Almada un accidente de tránsito,  donde se ven involucradas dos motocicletas, una marca Guerrero de 110 cc. conducida por ANTONIO RUIZ DIAZ de 44 años y otra marca Honda, modelo Storm, de 125 cc. conducida por RUBEN EMANUEL DEL CASTILLO de 17 años de edad. Como resultado de esta colisión el conductor de la Guerrero resulto con lesiones de carácter graves.

 

ROBO EN FLAGRANCIA

En la madrugada del domingo se produce un hecho delictivo en calle Santa Rosa de Lima, entre Mitre y Dónovan, en circunstancias que una persona de sexo femenino caminaba junto a su hermana, un malviviente la sorprende de atrás, pidiéndole la cartera y tironeándosela, la victima intenta resguardar su cartera resistiéndose a entregarla,  por lo cual el delincuente la toma del cuello, logra arrancársela, y sale corriendo, luego de tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones se logra detener  a dos personas, una menor,  el mayor de edad queda alojado en esta Jefatura Departamental P/S/D de Robo en Flagrancia en Grado de Tentativa.

 

También alrededor de las 5 de la mañana se recepciona denuncia de un ciudadano de esta ciudad manifestando que en la vereda de su domicilio sufre el robo de un celular y su campera, los cuales fueron arrebatados por dos masculinos, dando descripción exacta de los mismos, quienes de manera inmediata son identificados y detenidos quedando a disposición de la Justicia, a la vez que se logra recuperar los elementos robados.

 

 

DAÑO

En momentos que un móvil del comando radioeléctrico realizaba patrullaje de prevención del delito al transitar por calle Echagüe ve a una persona del sexo masculino que en estado de ebriedad estaba realizando daños sobre un automóvil de marca Volkswagen, modelo Gol Trent .En virtud de encontrarse ante un hecho delictivo se procede a reducir y a identificar al sujeto en cuestión quedando alojado en esta Jefatura por el Supuesto Delito de Daño en Flagrancia. Se recepciona denuncia del propietario del vehículo.

COMPARTIR:

Comentarios