Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

30 de junio de 2016

Emitieron alerta por lluvias persistentes: Prevén hasta 100 milímetros

El mal tiempo se extendería al menos hasta el lunes. Se esperan "valores acumulados de lluvia de entre 70 y 100 milímetros", aunque esos valores podrían ser superados. Las temperaturas serían bastante altas para la época.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por lluvias persistentes desde el 1 de julio y hasta el lunes 4 inclusive.

Las regiones afectadas serán el norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Se prevé que a partir del viernes el área de cobertura se vea afectada por precipitaciones de variada intensidad. Se esperan que dejen valores acumulados de entre 70 y 100 milímetros pudiendo ser superadas de forma puntual", explica el comunicado.

Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el día lunes próximo.

Se prevé que desde este jueves podrían producirse precipitaciones, aunque con mejoramientos temporarios. La mayor cantidad de lluvias y tormentas están pronosticadas para el sábado y domingo. Mientras tanto, las temperaturas serían bastante altas para la época, con mínimas superiores a 10 grados y máximas que estarían cerca de los 20.

COMPARTIR:

Comentarios