Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

6 de noviembre de 2014

Con 12 puntos de Ginóbili, los Spurs superaron a los Hawks

El argentino aportó cuatro rebotes y tres asistencias en la victoria ante Atlanta por 94 a 92. Además, Scola anotó seis puntos en la caída de los Pacers y Prigioni no convirtió en la derrota de los Knicks

Los Spurs acumularon 25 asistencias, su mayor cifra de la campaña, para repartirse bien el ataque, con lo que sobrevivieron a una furiosa reacción de los Hawks en el último cuarto y consiguieron su segunda victoria de la temporada.

Después de que una doble marcación frustró un intento de triple por parte de Jeff Teague, un disparo de Pero Antic, casi desde la media cancha, fue bloqueado por el francés Boris Diaw cuando el tiempo se agotaba y así San Antonio venció por 94 a 92 a Atlanta.

DeMarre Carroll, Paul Millsap sumaron 17 puntos cada uno por los Hawks (1-2), mientras que Tim Duncan y Tony Parker fueron los goleadores en los ganadores también con 17 unidades. Manu Ginóbili encestó 11 con cuatro rebotes y tres asistencias en 25 minutos en cancha.

En otros partidos, los otros argentinos que juegan en la NBA sufrieron derrotas. Pablo Prigioni no anotó y se retiró lesionado en la caída de New York Knicks ante Detroti Pistons por 98 a 95. El base sufrió una torcedura en su tobillo derecho.

En tanto, Luis Scola convirtió seis unidades pero Indiana Pacers cayeron ante Washington Wizards por 96 a 94 luego de igualar en 84. El argentino aportó tomó siete rebotes y tres asistencias en poco más de 22 minutos de juego.

COMPARTIR:

Comentarios