Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

23 de junio de 2016

El cronograma del medio aguinaldo se conocerá la semana próxima

Así lo anticipó el gobernador luego de los reclamos de algunos sectores de la docencia y estatales. El mandatario afirmó que las cuentas de la provincias están "perfectamente bien" y que está en condiciones de pagar sueldos y aguinaldos.

El gobernador Gustavo Bordet anticipó que la semana próxima anunciará la fecha en las que se abonará el medio aguinaldo. Aseguró que las cuentas y finanzas de la provincia están “perfectamente bien”. Asimismo el mandatario dijo que se van a cumplir "con nuestras obligaciones como hicimos siempre. No hay ninguna dificultad para hacer frente a los pagos”. 

Ante el reclamo de algunos sectores de la docencia y estatales, Bordet despejó cualquier tipo de dudas y remarcó que la Provincia está en condiciones de abonar sueldos y aguinaldos. En esa línea, el Gobernador señaló que las cuentas y finanzas están “perfectamente bien” y anunció que se dará a conocer el cronograma de pagos la próxima semana.

COMPARTIR:

Comentarios