Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2016

Quiero vale cuatro

EN SUBIDA. El Defe vapuleó a Las Delicias y ya es escolta.

Defensores viene tocando pito desde atrás y apabulló a Las Delicias, quien por una deuda de dinero con la Liga, no jugaba por los puntos. El equipo de Flavio Márquez ya es escolta y aún le resta el mano a mano con el puntero.

Un duro golpe ante Malvinas en el Superclásico, no fueron suficiente para voltear al Sur que viene embalado desde aquel entonces.

Cristian Barrios abría el marcador para el Sur que lo ganaba cómodo 1 a 0 en el PT en un partido que sólo podía llevarse los puntos ganando, sí perdía ningún equipo se llevaba nada por la deuda del Club Las Delicias, que no lo hacía por los porotos.

En el ST el recién ingresado Adriel Rivarola ponía el 2 a 0 y terminaba con las aspiraciones delicieras que perdía a Fernando Luna por la roja mostrada por al árbitro Walter Gallegos.

Chaca Benítez ponía el 3 a 0 para el Defe que no paraba de ir y en la última jugada fue otra vez Chaca Benítez, quien intercambiaba penal por gol, después de que el arquero Fragata vea la roja por cometer la pena máxima.

Así y con contundencia culminó un verdeamarelo que viene en envión y quiere llegar lo más arriba posible en este torneo largo y apuesta doble al cruce que aún resta con el puntero del certamen, Nueva Vizcaya. Quiero vale cuatro…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios