Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2016

El Díaz de resurrección

DE VUELTA AL GOL. Mele Díaz acaba de marcar frente a su ex equipo. Fue el 1 a 0.

Mele Díaz volvió al gol marcando el primero para que Talleres vuelva al triunfo tras su última caída. Fue 2 a 0 sobre Dieguito donde también anotó Germán Torres para el equipo de Pato Sotelo.

Venía de un duro revés ante el equipo de Flavio Márquez; pero se repuso y fue en busca de la recuperación rápidamente. Así el equipo de Pato Sotelo se sacó de encima al local Dieguito y lo hundió en la tabla de posiciones.

La “T” había arrancado furioso, y pese a la lesión de Franco Luna que se golpeó contra el paradón –en el tobillo- y tuvo que ser substuído, no paró de ir, pese al confronte que presentaba Dieguito en el medio campo. Una buena jugada por derecha terminó en los pies de Mele díaz, quien con su diagonal de izquierda a derecha, terminó en el área y definiendo para abrir el marcador. Gol de ex para no gritarlo.

Dieguito contestaba en los pies de su 10, Alan Caseres, quien era el que más buscaba en el local, pero la defensa de la “T” bien parada sacaba cualquier pelota que quería ingresar por arriba.

En el ST sacudió rápido la “T”. Germán Torres ingresó por el segundo palo para decretar el 2 a 0 en un partido que daba la impresión de  liquidado. Dieguito no respondía y el resultado se clavaba allí.

Quedaría tiempo para la roja por doble amarilla del defensa Diego Díaz para el tallarín, que sólo resistió los últimos embates de la academia. Ya no había tiempo, y el equipo de Pato Sotelo se coloca con 6 cerca del pelotón de arriba y demuestra que puede dar pelea. El Díaz de resurección…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios